Sistema de Crecimiento para Emprendedores – SCE

El Sistema de Crecimiento para Emprendedores, se compone de Tres Fases que implementadas de manera correcta pueden transformar radicalmente tu Negocio o Emprendimiento en 180 días o menos. ¡Solo puedes GANAR!

¡Hola emprendedor!

  • ¿Tal vez estás tratando de iniciar un negocio y quieres AVANZAR en tu proyecto sin los bloqueos que te paralizan ahora?
  • O, ¿Puede que tengas tu propio negocio funcionando, pero quieres multiplicar el valor de tu tiempo, consiguiendo vivir más tu propia vida?
  • O simplemente, ¿quieres automatizar tu sistema para atraer mejores clientes?

Si te identificas con alguna de estas preguntas, te invito a que sigas leyendo y conozcas lo que el Sistema de Crecimiento para Emprendedores puede hacer para ayudarte a desarrollar un negocio eficaz y así conseguir transformar tu situación actual a una que te permita ser un auténtico dueño de tu vida y no un autoempleado mal pagado de un monstruo que solo consume recursos.

¿Qué es el Sistema de Crecimiento para Emprendedores?

Un sistema que te hará conseguir más y mejores clientes. Además ellos serán los que quieran trabajar contigo sin que el dinero o la competencia sean tu principal problema.

Te ayudaré a definir tu negocio y prepararlo para un modelo en internet que encuentre a tu cliente ideal y consiga atraerlo hacia tu negocio y meterlo en tu propio sistema de ventas automático, todo en 90 días o menos….

Beneficios que vas a obtener con el Sistema

  • Ahorrar tiempo: No te quedarás bloqueado y sin saber qué hacer o qué herramienta comprar. ¡Iremos directo al grano! Fuera incertidumbres. A las herramientas que funcionan y están en el TOP del mercado digital.
  • Minimizar riesgos: Constuiremos juntos una hoja de ruta y te diré dónde poner el foco en cada momento para conseguir los mayores resultados desde el punto en que te encuentras ahora mismo.
  • Consigue más, con menos esfuerzo: Basados en la famosa Ley de Pareto (80/20) nos centraremos solo en lo importante y dejaremos atrás lo que nos aleja de los objetivos. De eso se trata el tener un mentor, ¿no?.
  • Tu negocio ideal en menos tiempo: Verás como adelantas años de intentos fallidos y errores, para resumirlos en sesiones de 1 a 2 horas totalmente enfocadas en desarrollar el modelo de negocio ideal para ti.
  • Tendrás la motivación al 101%: Al descubrir tú mismo los nuevos secretos de tu negocio, lo normal es que que te sientas más contento y motivado para seguir mejorando tu proyecto, además estaré contigo en todo el proceso, enfocado en resultados.
  • Al final, tu mandas: Yo propongo, identificamos, discutimos y evaluamos opciones, pero nunca tomo una decisión por ti. Es tu negocio. Es tu vida y tu tienes la última palabra.

Mi misión es...

Prepararte para llevar tu negocio solo, incluso si quieres crear varios proyectos, tendrás la ruta clara y así es como me gusta trabajar. Dice el conocido proverbio:
“Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”.

Metodología de Trabajo

– 8 Sesiones de 60 a 120 minutos en vídeo conferencia PERSONALIZADA UNO A UNO, a través de la plataforma de ZOOM, donde hablaré contigo sobre acciones y recomendaciones concretas, basadas en las diferentes etapas del Sistema de Crecimiento para Emprendedores y enfocado en las necesidades reales de tu Negocio.

– En cada sesión desarrollaré contigo un diagnóstico sobre tu situación actual y las posibles soluciones para que consigas transformar tu negocio en tu mejor seguro de vida, además analizaremos las acciones puntuales para potenciar tu propio negocio online basado en un sistema de captación, fidelización y venta sistemática con procesos automatizados y fórmulas probadas.

Quiero que sepas que no voy a hacer el trabajo por ti.

Yo me voy a implicar a 100% en tu proyecto, lo estudiaré y buscaré las mejores soluciones junto a ti, pero la última palabra la tienes tú, y el trabajo lo tienes que realizar tu. Pero no te preocupes, te voy a guiar a la perfección para que no tengas problemas en aplicar todo lo que aprendas en cada sesión + fórmulas probadas, herramientas y plantillas para que nunca empieces de cero.

Además las sesiones serán grabadas y te las enviaré para que puedas descargarlas hasta 24 horas después de realizadas para que las repases una y otra vez.  (A menos que exista algún problema de luz o fallo técnico, en ese caso no podría hacer nada)

Mi objetivo es que tu negocio se convierta en una fábrica de rentabilidad continua para ti, y que solo necesites mantener el sistema a flote. Del mismo modo que lo hago yo.

Tengo que advertirte que los resultados de muchos de mis clientes son excepcionales y te advierto que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y dependen mucho del mercado, de la persona, entre otros varios factores.

Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes en cada sesión, ni haces las inversiones recomendadas en herramientas de marketing y promoción de tu negocio.

¿Cuanto vas a necesitar invertir?

Programa de IMPLEMENTACIÓN & Entrenamiento 1-0-1:

  • 8 Mentorías Personalizadas para acompañarte en el Proceso de CONSEGUIR RESULTADOS.
  • Guía de Implementación de los pasos y manejo de herramientas de marketing para que el SISTEMA se ponga completamente en MARCHA en tu negocio.
  • Materiales en Audio, Vídeo, Plantillas, Mind Maps y Workbooks con toda la Metodología del SISTEMA.

INVERSIÓN TOTAL DEL SISTEMA:

$2997

Tres Mil Dólares Americanos (Incluido Impuestos)

Pago seguro vía PayPal*

Recuerda que esto no es un gasto sino una inversión para que tu negocio se convierta en tu futuro de vida en forma de más ganancias. No lo olvides.  Además, todo el tiempo que estás perdiendo buscando soluciones que no funcionan, traducido en dinero es mucho más que esta mìnima inversión, (es mucho más caro que pase el tiempo sin que nada cambie, porque cada día estás perdiendo dinero).

Recuerda, quieres transformar tu negocio en una máquina de atraer clientes y obtener ventas.

Estoy aquí para ayudarte a generar más ingresos con sistemas probados.

¿Quieres comenzar YA, pero no tienes el dinero suficiente?

Postula hoy a una Sesión de Enfoque y busquemos la mejor forma de ayudarte a comenzar.

Si en verdad quieres dar el giro de 180 grados que tu negocio necesita, podemos llegar a un acuerdo económico que nos beneficie mutuamente. ¡Sólo puedes GANAR!